Mucosidad y sangre en las heces del gato - CAUSAS y tratamientos (2023)

Mucosidad y sangre en las heces del gato - CAUSAS y tratamientos (1)

Que un gato presente heces con moco y sangre indica que tiene un problema de intestino grueso. Generalmente se produce diarrea, que se conoce como diarrea de intestino grueso y se caracteriza por la presencia de mucosidad y sangre, además de por un aumento de la defecación. Las causas son variadas, pero acostumbran a ser problemas que tienen relación con el colon o intestino grueso, destacando las enfermedades inflamatorias y los tumores.

Si quieres conocer las principales causas de heces con sangre y moco en gatos y te preguntas qué darle a tu gato si defeca con sangre, continúa leyendo este artículo de SoyUnGato, donde hablaremos de todo ello.

También te puede interesar: Sangre en la orina del gato: causas y tratamientos

Índice

  1. Colitis
  2. Reacción adversa al alimento
  3. Enfermedad inflamatoria intestinal
  4. Tumores del colon
  5. Hernia perineal
(Video) 🐱 ¿Qué hacer si mi GATO hace CACA CON SANGRE? - Causas y tratamientos 🐱💩

Colitis

La colitis o inflamación del colon es una causa la presencia de mucosidad y sangre en las heces del gato. A su vez, dicha inflamación puede estar producida por el consumo de antibióticos, llamándose en este caso colitis pseudomembranosa o, más frecuentemente, derivada de procesos infecciosos o de parásitos. ¡

Las colitis infecciosas bacterianas pueden ser causadas por bacterias como Clostridium perfringes, Campylobacter o Salmonella.

Las colitis parasitarias son causa frecuente de heces sanguinolentas con mucosidad, especialmente las producidas por Tritrichomonas foetus, un protozoo que coloniza el íleo distal y el colon y que afecta principalmente a gatos jóvenes, especialmente los de colectividades. Tanto en este tipo de colitis como en el anterior, generalmente, los gatos se encuentran bien y tienen apetito y los síntomas son diarrea intermitente con sangre fresca y moco, y se diagnostica mediante visualización directa de una muestra fresca o mediante PCR. De esta forma, si tu gato tiene diarrea con sangre, es posible que se trate de parásitos.

Otros protozoo causante de colitis parasitarias es Giardia, que puede causar diarrea de intestino grueso o puede ser subclínica. Se diagnostica mediante flotación fecal en 2-3 días consecutivos, PCR o inmunoensayos.

Las colitis también pueden estar causadas por coccidios, que son unos parásitos microscópicos intracelulares que sobre todo afectan sintomatológicamente a los gatitos jóvenes o a los gatos inmunodeprimidos. Destacan Isospora, Crypstosporidium y Toxoplasma gondii.

Tratamiento

Las colitis por antibióticos se resuelven retirando el antibiótico problemático o cambiándolo por otro que no de problemas, mientras que las colitis infecciosas deben ser tratadas con fármacos específicos para el proceso en cuestión. Por ejemplo, la colitis por Tritrichomonas foetus se trata con ronidazol a dosis de 30mg/kg cada 24 horas por vía oral durante dos semanas, mientras que las colitis por Giardia se tratan de forma más dificultosa, pues algunas cepas pueden ser resistentes a los tratamientos comúnmente utilizados: metronidazol y fenbendazol.

En las colitis por protozoos el tratamiento más utilizado es las sulfonamidas y en las colitis bacterianas serán necesarios tratamientos con antibióticos sensibles a la bacteria en cuestión.

(Video) Mi gato hace la caca con sangre, consejos veterinarios para el cuidado y salud de tu gato

Mucosidad y sangre en las heces del gato - CAUSAS y tratamientos (2)

Reacción adversa al alimento

Otra causa de diarrea con sangre en gatos es una alergia alimentaria. La reacción adversa al alimento consiste en una hipersensibilidad de tipo I, III y IV frente a alérgenos alimentarios, que suelen ser proteínas de tejido animal muy utilizadas en la alimentación de los gatos, como puede ser el pollo o el pavo.

Se piensa que una estimulación del sistema inmune debido a algún tipo de infección o parasitación, como por el parásito Toxocara cati, pueda ser un factor de riesgo para que los gatos desarrollen este problema. Los signos clínicos de esta hipersensibilidad son dermatológicos, como el prurito y la dermatitis miliar, y gastrointestinales, como la diarrea con sangre y moco, colitis linfoplasmocitaria y vómitos.

Tratamiento

El diagnóstico y el tratamiento de esta enfermedad consiste en realizar una dieta de eliminación con el uso de proteína novel o dieta hipoalergénica durante 8 semanas, en las que se verá una respuesta positiva de la sintomatología. Una vez confirmada, se trata la enfermedad retirando la proteína problemática de la dieta del gato.

Mucosidad y sangre en las heces del gato - CAUSAS y tratamientos (3)

Enfermedad inflamatoria intestinal

La diarrea con sangre y moco en gatos puede deberse también a esta patología. La enfermedad inflamatoria intestinal puede afectar tanto al intestino delgado como al intestino grueso, pero las que producen sintomatología con heces con sangre y moco en gatos son las de intestino grueso, en concreto la colitis linfoplasmacítica o colitis eosinofílica según el infiltrado celular que encontramos en dicho órgano.

La causa no está clara, pero se piensa que es un desequilibrio inmunológico frente a antígenos que llegan a la zona, pudiendo manifestarse especialmente cuando se producen cambios en la flora intestinal, una desregulación del sistema inmune o una disrupción de la mucosa intestinal. Los signos clínicos que puede presentar un gato afectado son:

  • Diarrea con heces sanguinolentas y mucosidad.
  • Vómitos.
  • Dolor abdominal.
  • Inapetencia.
  • Mal estado general.

Tratamiento

El tratamiento consiste en instaurar como primer paso una dieta hipoalergénica como en el caso anterior, así como desparasitar al gato si se sospecha que pueda estar parasitado. Si no hay respuesta, se deberá recurrir al uso de inmunosupresores. En algunos casos cuyo diagnóstico es claro, es decir, el gato presenta mucha sintomatología o se ha establecido correctamente el diagnóstico por imagen, se utiliza generalmente prednisolona a dosis de 2mg/kg cada 24 horas, reduciéndola progresivamente a partir de las 2-4 semanas.

Si la sintomatología mejora con glucocorticoides, se puede usar budesonida, un glucocorticoide con acciόn local con muy baja absorción sistémica, efectivo con una dosis inicial de 0.1mg cada 24 horas. Si no responde a los corticoides, se procederá a utilizar el clorambucilo, pero, al ser citotóxico y mielosupresivo, se deberá monitorizar la hematología.

(Video) Mi gato hace caca con sangre

Tumores del colon

Los parásitos, bacterias o las reacciones alérgicas no son las únicas causas que pueden estar detrás de la presencia de mucosidad y sangre en las heces del gato. Los tumores intestinales también pueden afectar al colon de los gatos, en concreto el adenocarcinoma y el linfosarcoma son los que producen un engrosamiento del colon con infiltración local y posibilidad de metástasis.

Entre la sintomatología que producen destacan la sangre en las heces del gato, acompañada de mucosidad, además de decaimiento, anorexia y pérdida de peso. Estos tumores se diagnostican mediante pruebas de imagen y biopsia para determinar qué tumor es concretamente.

Tratamiento

El linfosarcoma intestinal responde mejor a la quimioterapia que el adenocarcinoma, pues este se debe tratar mediante una cirugía de extirpación o resección del tumor, aunque no suele ser curativa porque en muchos gatos ya se ha producido metástasis en el momento del diagnóstico, por lo que se suelen recetar analgésicos y tratamiento médico para controlar el dolor y las molestias. En el caso del linfosarcoma también se puede realizar cirugía, pero siempre con quimioterapia y/o el uso de fármacos inmunosupresores.

Hernia perineal

La hernia perineal en los gatos aparece cuando se produce una debilidad o rotura de la pared muscular de la zona pélvica, haciendo que órganos como la vejiga, la próstata en los machos, el intestino, el colon o la grasa abdominal penetren en la región perineal pudiendo hacer que se estrangulen por compromiso del riego sanguíneo.

Cuando afecta al colon, los gatos pueden manifestar heces con sangre y mucosidad que pueden ser difíciles de evacuar. Este tipo de hernia aparece con mayor prevalencia en los gatos de edad avanzada sin castrar.

Tratamiento

La esterilización es la mejor manera de prevenir este tipo de hernias. Una vez producida, el tratamiento dependerá del grado de gravedad de la hernia perineal.

El tratamiento médico se reserva para los casos más leves, mediante la combinación de enemas, fluidoterapia o analgésicos. El tratamiento quirúrgico consiste en la reparación del diafragma pélvico y suturar el colon y la vejiga a la pared abdominal para evitar la recidiva.

Una vez vistas todas las causas de sangre en las heces del gato acompañada de mucosidad y otros síntomas, podemos comprobar lo importante que es acudir con rapidez al centro veterinario. Si tu gato tiene diarrea con sangre y moco, o heces duras con sangre, es fundamental visitar a un especialista para que determine la causa e inicie el mejor tratamiento.

Este artículo es meramente informativo, en SoyUnGato.com no tenemos facultad para recetar tratamientos veterinarios ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a que lleves a tu gato a un centro veterinario en el caso de que presente cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Mucosidad y sangre en las heces del gato: causas, te recomendamos que entres en nuestra sección de Problemas y trastornos.

(Video) Los 6 Mensajes Secretos De Las Heces De Tu Gato

Bibliografía

  • Atencia, S. (2020). Diagnóstico clínico de las patologías gastrointestinales, hepáticas y pancreáticas del gato. Improve International.
  • Palmero, M.L. Diarrea Crónica Frustrante en el gato: Claves en el Abordaje Diagnóstico y Tratamiento. Disponible en: https://gattos.net/images/Publicaciones/Marisa/ArticulosNuevos/19ADiarreacronicafrustranteenelgatoClavesenelabordajediagnosticoytratamiento.pdf

FAQs

¿Qué hacer si mi gato tiene moco con sangre? ›

Por todo lo anterior, si tu gato tiene mocos con sangre es importante acudir al especialista para que lo examine detenidamente y determine la causa. Como hemos podido ver, los síntomas son comunes a la mayoría de enfermedades y problemas de salud que pueden provocar la secreción nasal.

¿Qué produce moco con sangre en las heces? ›

Es posible que ciertas infecciones intestinales causen mayores cantidades de mucosidad en las heces, asociadas con la diarrea. La mucosidad con sangre en las heces, o la mucosidad acompañada de dolor abdominal, puede representar afecciones más graves (enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa e incluso cáncer).

¿Qué pasa si mi gato defeca con moco? ›

Que un gato presente heces con moco y sangre indica que tiene un problema de intestino grueso. Generalmente se produce diarrea, que se conoce como diarrea de intestino grueso y se caracteriza por la presencia de mucosidad y sangre, además de por un aumento de la defecación.

¿Qué es el parvovirus en gatos? ›

El parvovirus felino afecta y mata a las células que se dividen rápidamente, como las que se encuentran en la médula ósea, los intestinos y en los fetos en desarrollo. Por lo general, los gatos infectados presentan diarrea con sangre debido al daño en las células que cubren los intestinos.

¿Cómo eliminar el moco en gatos? ›

¿Cuál es el tratamiento para un gato resfriado?
  1. Utiliza un humidificador para aumentar los niveles de humedad y así aliviar la sequedad de sus vías respiratorias.
  2. Evita la exposición de tu gato a las corrientes de aire. ...
  3. Limpia sus secreciones utilizando una toalla húmeda de papel caliente.
23 Oct 2018

¿Cómo se quita la sangre en las heces? ›

Los consejos comunes para la prevención del sangrado rectal, del colon y anal incluyen:
  1. seguir una dieta balanceada rica en fibra.
  2. mantenerse hidratado o hidratada.
  3. no hacer esfuerzo al ir al baño.
  4. limpiarse el ano suavemente.

¿Qué parásitos producen moco en las heces? ›

Por su parte, la acción de algunos parásitos como Entamoeba histolytica y Giardia lamblia pueden ser responsables de la aparición de moco en las heces.

¿Qué color son las heces cuando hay parásitos? ›

Infecciones: la infección por algunas bacterias, virus o parásitos puede hacer que tus heces se vuelvan de color verde. En caso de que la infección sea grave, también aparecerán otros síntomas como: dolor abdominal, fiebre o diarrea.

¿Cómo saber si un gato está sufriendo? ›

Los síntomas incluidos son aceptados al menos por el 80% de los investigadores participantes como una señal de dolor en el animal.
  1. Cojera.
  2. Dificultad para saltar.
  3. Caminar anormal.
  4. Rechazo al movimiento.
  5. Palpitaciones.
  6. Mayor tendencia a esconderse.
  7. Falta de aseo.
  8. Menos juego.
27 Feb 2016

¿Cómo puedo saber si mi gato tiene toxoplasmosis? ›

Signos y síntomas
  • Sarpullido.
  • Ganglios linfáticos inflamados.
  • Ictericia.
  • Baja cantidad de plaquetas en la sangre.
  • Agrandamiento del hígado y del bazo.
  • Cansancio.
21 Sept 2016

¿Cuánto antibiotico se le puede dar a un gato? ›

Generalmente, la dosis de amoxicilina para gatos recomendada por los veterinarios es de 10 mg de amoxicilina por 1 kg de peso 2 veces al día si se administra vía oral. Esto, normalmente, es 1 comprimido o pastilla por cada 5 kg de peso del animal cada 12 horas.

¿Cómo reforzar el sistema inmunológico de los gatos? ›

¿Cómo reforzar el sistema inmunológico de tu gato?
  1. 5 recomendaciones para fortalecer el sistema inmune de tu gato. ...
  2. Seguir el plan de vacunación. ...
  3. Limitar la exposición a sustancias químicas. ...
  4. Evitar el estrés. ...
  5. Alimentación. ...
  6. Mantén a tu gato en un peso saludable.

¿Cómo saber si un gato tiene parásitos? ›

Síntomas de parásitos en gatos
  1. Diarrea.
  2. Pérdida de peso.
  3. Pelaje seco o duro.
  4. Vómitos.
  5. Sangre en las heces.
  6. Abdomen hinchado.
  7. Letargo.
  8. Parásitos visibles en las heces o alrededor del ano.
2 Oct 2018

¿Cómo curar a mi gato si tiene parvovirus? ›

El parvovirus al ser una enfermedad vírica no existe un tratamiento tal cual para curarlo, pero si es posible tratar los síntomas y controlarlos para que el gato por mismo pueda salir adelante de la enfermedad, es por ello que los cuidados antes y durante deben seguirse al pie de la letra tal y como lo vaya ...

¿Qué cantidad de amoxicilina se le puede dar a un gato? ›

Perros y gatos: Intramuscular o subcutánea. La dosis recomendada es de 15 mg de amoxicilina/kg p.v. /día (equivalente a 1 ml del medicamento. por cada 10 kg p.v.). Si es necesario, puede repetirse la dosis a las 48 horas.

¿Cómo desparasitar a un gato de forma natural? ›

Dos cucharadas de vinagre de manzana diluidas en 200 mililitros de agua se convierten en un efectivo repelente de parásitos externos. Las pulgas y las garrapatas huyen cuando rociamos esta mezcla en el pelo del gato. Para contrarrestar los parásitos intestinales es recomendable un día de ayuno con vinagre de manzana.

¿Qué se le puede dar a un gato para el dolor de estómago? ›

Diarrea en gato: ¿cómo preparar una dieta blanda en casa?
  • Pollo hervido. ...
  • Arroz hervido. ...
  • Bebidas isotónicas de limón. ...
  • Mucha agua. ...
  • Comidas comerciales para felinos con diarrea. ...
  • Un consejo que hay que recordar: la dieta blanda deberá ser su única comida durante los dos o tres días que dure el tratamiento.
21 Feb 2014

¿Qué medicamentos pueden causar sangre en las heces? ›

  • Antibióticos.
  • Antidepresivos.
  • Antihistamínicos.
  • Antiinflamatorios.
  • Ver todo medicamentos.
31 Mar 2022

¿Cuándo preocuparse por sangrado al defecar? ›

El sangrado rectal (proctorragia), ya sea cuando se evidencia en el papel al higienizarse luego de defecar o por tinción roja del agua del inodoro, debe ser un llamado de atención y motivar la consulta al coloproctólogo.

¿Cómo se llama cuando hay sangre en las heces? ›

1. Hemorroides o fisura anal: suelen provocar la presencia de sangre de color rojo y brillante, que puede aparecer después de la deposición. "Esto suele ser indicativo de que el sangrado proviene de abajo y que la causa está en el ano o el recto", dice el doctor Mearín.

¿Cómo saber si la diarrea es viral o bacteriana? ›

Diferencia entre la diarrea viral y bacteriana

Los virus suelen producir diarrea sin sangre ni mucosidad, y la diarrea acuosa es el síntoma principal de las gastroenteritis virales, cuyo principal causante se trata del norovirus (y en menor medida, por el rotavirus).

¿Qué medicamento es bueno para los parásitos intestinales? ›

El mebendazol (Emverm) se usa para tratar infecciones por lombrices intestinales, tricocéfalos, ascáride y anquilostoma. El mebendazol pertenece a una clase de medicamentos llamados antihelmínticos. Funciona matando las lombrices.

¿Cómo se ven los parásitos en las heces de los gatos? ›

Revisa sus heces

Estos segmentos tienen la apariencia de un grano de arroz y pueden llegar a moverse como pequeñas lombrices. Por otro lado, si tu gato sufre diarrea podría tener un parásito intestinal. Algunos parásitos, como los anquilostomas y la tenia, provocan materia fecal aguada.

¿Cómo es la sangre en las heces por cáncer de colon? ›

Sangre en las heces: el color de la sangre puede ser roja o negra. La roja aparece cuando la persona presenta tumores de la parte más distante del colon y recto. La sangre negra aparece porque está digerida y procede de tramos del colon más próximos al intestino delgado.

¿Cómo saber si un gato tiene una hemorragia interna? ›

Si están pálidas puede ser síntoma de hemorragia interna. Conocer cuando un felino sufre un dolor no es fácil, tienen muchas maneras de reaccionar. Por lo general muestran agitación, maúllan mucho y tienden a la agresión. Asimismo, suelen deprimirse y esconderse.

¿Qué hacen los gatos cuando les duele algo? ›

Normalmente rechazará moverse. Presentará los ojos semicerrados y, si nos acercáramos, podría dilatar las pupilas, echar las orejas hacia atrás, adoptar una postura defensiva y llegar incluso a atacarnos.

¿Cómo demuestran los gatos el dolor? ›

Los expertos se han percatado que hay cinco expresiones que reflejan, en distinto grado, el dolor en estos felinos: la posición de las orejas, la de la cabeza y la de los bigotes, la rigidez en la mirada y la tensión en la boca.

¿Qué enfermedades causan las heces de los gatos? ›

Las defecaciones de felinos domésticos acumulan esporas de Toxoplasma gondii, un protozoo responsable de la toxoplasmosis, una enfermedad leve que puede ser fatal en gatos y fetos humanos.

¿Qué parásitos me puede contagiar mi gato? ›

La toxoplasmosis es una infección provocada por un parásito diminuto (Toxoplasma gondii). Este parásito de una sola célula abunda en los gatos, pero los seres humanos y otros animales también se pueden infectar con él.

¿Cuál es el mejor antibiótico para gatos? ›

La amoxicilina es un antibiótico relativamente seguro y eficaz en perros y gatos. Es prescrita con frecuencia cuando se diagnostica infecciones bacterianas caninas o felinas. La amoxicilina es eficaz en una amplia gama de infecciones en perros y gatos.

¿Qué medicamento de humanos se le puede dar a un gato? ›

A continuación, nueve medicamentos de uso humano que, en dosis adecuadas y previa consulta con el medico, pueden ser efectivos e inocuos en mascotas:
  • Miralax. En pequeñas dosis, este laxante puede ayudar a tu mascota si tuviera problemas de estreñimiento. ...
  • Pepcid. ...
  • Prilosec. ...
  • Lomotil. ...
  • Benadryl.
19 Jun 2017

¿Qué antibiótico de humanos le puedo dar a mi gato? ›

¿Cuáles son los antibióticos que se le pueden administrar a un gato? Generalmente los gatos (así como también los perros) reciben antibióticos aprobados para uso humano, siendo el más conocido la amoxicilina, aunque también podemos mencionar otros principios activos como la doxiciclina o la cefalexina.

¿Qué hacer si mi gato estornuda sangre? ›

En caso de heridas en la nariz que producen sangrado, debemos limpiarlas y desinfectarlas. Si la hemorragia no remite, desconocemos la causa o se trata de alguna de las que hemos considerado graves, debemos acudir inmediatamente a nuestro centro veterinario de referencia.

¿Cuánto dura un gato con moquillo? ›

La panleucopenia felina, también comúnmente llamada moquillo en gatos, es una enfermedad producida por el parvovirus felino. Este virus es muy contagioso y resistente, pues puede sobrevivir hasta 1 año en el ambiente.

¿Cuáles son los síntomas de moquillo en un gato? ›

¿Qué es el moquillo felino? El moquillo felino, conocido médicamente como panleucopenia, es una enfermedad de contagio viral que afecta el sistema nervioso, digestivo y la médula ósea del gato, comprometiendo de forma severa su salud y pudiéndolo conducir incluso a la muerte.

¿Qué dosis de amoxicilina le doy a mi gato? ›

Generalmente, la dosis de amoxicilina para gatos recomendada por los veterinarios es de 10 mg de amoxicilina por 1 kg de peso 2 veces al día si se administra vía oral. Esto, normalmente, es 1 comprimido o pastilla por cada 5 kg de peso del animal cada 12 horas.

¿Por qué los gatos sangran? ›

Los cálculos, al rozar con la mucosa de las vías urinarias, provocan pequeñas hemorragias. Traumatismos: golpes muy fuertes que pueden causar pequeñas hemorragias en la vejiga. Tumores de vejiga: no son muy frecuentes y son mucho más comunes en gatos ancianos que en jóvenes.

¿Por qué mi gato tiene sangre en el año? ›

A continuación, te contamos cuáles son las causas más frecuentes: Alimentación de baja calidad, cambios bruscos en la dieta o grandes ingestas de comida que irritan el colon. Dieta baja en fibra que provoca estreñimiento y daño en la mucosa rectal. Intolerancias o alergias alimentarias.

¿Qué antibiotico le puedo dar a un gato con moquillo? ›

Como tal no existe un tratamiento específico para el moquillo en los gatos, ya que ningún medicamento o antibiótico puede eliminar el virus.

¿Cómo curar el parvovirus con ajo? ›

Lo más recomendable es picar muy finos esos 4 gramos de ajo y mezclarlo con el pienso al que esté acostumbrado, y siempre teniendo en cuenta el peso de tu perro. Para combatir los parásitos de tu mascota, debes mantener el tratamiento durante como mínimo 1 semana y poner en su alimentación 1 o 2 dientes de ajo.

¿Cuando los gatos se Resfrian? ›

Un gato resfriado es un gato con una inflamación en las vías respiratorias que presenta síntomas muy variados, entre ellos tos, estornudos y secreciones nasales o en los ojos.

¿Qué pasa si le doy amoxicilina a mi gato? ›

La amoxicilina también puede alterar la flora intestinal normal del perro o del gato, lo cual causa diarrea asociada a antibióticos y permite que las bacterias resistentes se proliferen en el colon de los pacientes. En raras ocasiones, la amoxicilina ha estado asociada con neurotoxicidad.

¿Cómo saber si un gato tiene fiebre sin termómetro? ›

Síntomas
  1. No quieren comer o comen muy poco. El estado de cansancio y desgana que deja la fiebre les repercute en su apetito, que será escaso o nulo.
  2. No beben agua. ...
  3. Tienen la nariz caliente y seca. ...
  4. Están angustiados. ...
  5. No están tan enérgicos. ...
  6. Se descuidan.
19 Nov 2018

Videos

1. Sangre en las heces, sangre con la deposición. Enfermedades asociadas | Medicina Clara
(Medicina Clara | Videos de medicina en Youtube)
2. Moco en las heces, deposiciones anormales | Moco en la caca
(Medicina Clara | Videos de medicina en Youtube)
3. Gusanos / Lombrices en gatos - síntomas y tratamiento
(Mi Vida Con Gato)
4. Parvovirus felino Contagio, síntomas y tratamiento
(Salundo)
5. 🔴 Mi PERRO Tiene DIARREA Con SANGRE Que le PUEDO DAR 🔴 HECES, POPO o DIARREA con SANGRE en PERROS
(VETERINARIO GRATIS)
6. Amebiasis / Enfermedades en Gatos
(AnimaLandia)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Reed Wilderman

Last Updated: 02/12/2023

Views: 5934

Rating: 4.1 / 5 (72 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Reed Wilderman

Birthday: 1992-06-14

Address: 998 Estell Village, Lake Oscarberg, SD 48713-6877

Phone: +21813267449721

Job: Technology Engineer

Hobby: Swimming, Do it yourself, Beekeeping, Lapidary, Cosplaying, Hiking, Graffiti

Introduction: My name is Reed Wilderman, I am a faithful, bright, lucky, adventurous, lively, rich, vast person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.